Jornada 11 | Crystal Palace 0-0 Everton


Chamakh protagonizó una de las únicas ocasiones de su equipo.
Partido con rivales de muy diferente trayectoria, el Palace 7 partidos seguidos sin conocer lo que es puntuar y el Everton arriba en la tabla y con un solo partido perdido, seguridad atrás de los de 'Bob' Martínez que consiguen puntuar en la mayoría de sus partidos.


  Como era de esperar, el Crystal Palace salió replegado atrás, esperando la pérdida del Everton para salir a la contra, al principio los "tooffes" llegaban a la portería rival, aunque les costaba trabajo, en el primer cuarto de hora Osman fue el autor de las ocasiones del partido, algún tiro de Mirallas también creo peligro pero en el resto de la primera parte no pudieron superar en ningún momento la defensa del Crystal, que aprovechó algunas contras y creo mucho peligro, Thomas, y luego Chamakh tuvieron dos ocasiones muy buenas que hicieron trabajar a Howard. El partido se fue al descanso con la sensación de que el Crystal Palace podía hacerle daño al Everton.

  Roberto Martínez, sabedor de que su equipo no llegaba con claridad y estaba muy estático, metió en el campo a dos jóvenes con chispa y con gana, con ello pretendía darle al equipo más verticalidad, Deulofey y Barkley, fué en el último tramo de partido donde más apretaron, Jaglielka tuvo la más clara en un saque de esquina que tras ser peinado por un defensor lo remato al larguero, lo siguieron intentando, con centros al área, intentandolo por bandas, pero no conseguirían mover el marcador, el partido acababa como comenzó.


  El Crystal Palace sigue último y lejos de sus adversarios, pero este empate es una avanze, rompen una malísima racha sin puntuar y el ánimo crece. El Everton sigue en la zona alta, pero este es un partido que debía ganar.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger