Crónica || Atlético-Oporto

Alineación del Atlético: Aranzubia (amarilla), Insúa (amarilla), Alderweire (amarilla), Miranda, Manquillo, Koke, Gabi, Adrián (sustituido por Baptistao), Raúl García, Oliver Torres (sustituido por Turán) y Diego Costa (sustituido por Villa).

Alineación del Oporto: Helton, Danilo, Maicon, Mangala (amarilla), Sandro, Fernando, Defour (amarilla y sustituido por Herrera), Josué (amarilla y sustituido por Licá), González (amarilla y sustituido por Ghilas), Varela, Martínez (amarilla).

Partido de la sexta y última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones correspondiente al Grupo G.

De los dos equipos enfrentados, el único que necesitaba la victoria era el Oporto, ya que el Atlético ya había hecho los deberes en jornadas previas consiguiendo la clasificación y asegurándose ser el primero de su grupo. Además, con la victoria del Oporto, el resultado del otro partido hubiera sido instranscendente.

El partido fue relativamente sufrido para los locales, que aunque tuvieron el marcador casi todo el partido a su favor, permitieron a los portugueses llegar más de lo deseado.

En la primera parte, el Atlético dejó sentenciado el partido con un gol de Raúl García en el minuto 14. Los visitantes no cejaron en su esfuerzo, llegando con facilidad a la portería de Aranzubía, sin embargo los palos y un gran portero impidieron la remontada. En el minuto 37 Diego Costa mete su segundo gol, cerrando definitivamente el marcador.

La segunda parte fue parecida a la primera, sólo que sin la facilidad atacante del Atlético, que se limitó a esperar el final del partido. La ocasión más clara del Oporto fue un penalti fallado que había realizado Aranzubía a Jackson.

Este partido, intranscendente para los locales, cerró la puertas de la Liga de Campeones al Oporto, que como tercero de grupo deberá conformarse con la Liga Europea.

Diego Costa, autor del segundo gol del Atlético
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger