Crónica Benfica-PSG

Celebración de uno de los goles del Benfica

Alineación del Benfica: Artur (amarilla), Silvio, Garay (amarilla), Luisao, Pereira (amarilla), Markovic (sustituido por Cavaleiro), Fejsa, Matic, Gaitán (sustituido por Sulejmani), Pérez  (sustituido por Gomes) y Lima.

Alineación del PSG: Sirigu, Traore, Cámara, Marquinhos, Digne, Motta (amarilla y sustituido por Matuidi), Rabiot (amarilla), Moura, Pastore, Menez (amarilla) y Cavani (sustituido por Lavezzi).

Partido correspondiente a la sexta y última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, correspondiente al Grupo C.

Partido sin ninguna relevancia deportiva para el PSG, que inlcuso no llegó a convocar a Ibraimovic. En cambio, para el Benfica la victoria era la única esperanza para clasificarse a la siguiente fase de la Copa de Europa, y que el Olympiacos no ganara en su campo.

Desde el principio el Benfica tuvo el dominio del partido, y fueron suyas las primeras ocasiones de cara a la portería rival, sin ningún éxito. De hecho, la primera gran ocasión del PSG acabó entrando de las botas de Cavani, en el minuto 37. Pero el Benfica no se amilanó y siguió insistiendo, fruto de lo cual vino el gol del empate en el minuto 44 obra de Lima de Penalti.

La segunda parte fue parecida a la primera, con un Benfica muy motivado y un PSG sin demasida presión en el área contraria. De esta insistencia vino el segundo gol local obra de Gaitán, en el minuto 59, que pondría el definitivo 2-1 en el marcador.

La victoria del Olympiacos en el otro partido del Grupo C, hizo que el resultado final de este partido no valiera para clasificar al Benfica en la segunda ronda de la Liga de Campeones. El Benfica jugará la Europa League.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger