Crónica Chelsea-Steaua

Alineación del Chelsea:Schwarzer, Cole, Terry, David Luiz, Ivanovic (amarilla), Mikel (amarilla y sustituido por Ramires), Lampard, Hazard, Oscar, William (sustituido porBruyne) y Ba.

Alineación del Steaua: Tatarusanu, Georgievski (amarilla), Szukala, Gardos, Latovlevici, Pintili (sustituido por Tatu), Chipciu, Iancu, Stanciu (sustituido por Prepelita), Parvulescu y Kapetanos (sustituido por Piovaccari).

Partido de la sexta y última jornada de la Liga de Campeones del Grupo E de clasificación.

En principio un partido relativamente intranscendente, ya que el Chelsea había conseguido matemáticamente la clasificación en la jornada anterior, pero estaba en juego el primer puesto del grupo contra el ganador del Schalke 04-Basilea. El Steaua no se jugaba nada ya que estaba matemáticamente eliminado sin posibilidades de quedar tercero de grupo.

Partido de dominio claro del Chelsea, que controló sin grandes problemas todo el partido. La primera parte fue la que conoció el gol de Georgievski en propia puerta en un mal lance del partido. Sin embargo, la defensa del Steaua fue buena en el resto del partido.

La segunda parte fue relativamente insulsa, ya que ninguno de los dos equipos quiso plantear problemas al otro y el resultado se acabó haciendo definitivo.

El Chelsea pasa finalmente como primero del grupo y el Steaua no tendrá ocasión ni de jugar la Liga Europea.
Un momento del partido celebrado en Londres
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger