Crónica del Olympiacos-Anderlecht

Saviola celebrando uno de sus dos goles
Alineación del Olympiacos: Roberto, Holebas, Siovas, Manolas, Saling, Samaris, Machado (sustituido por Weiss), Fuster (amarilla y sustituido por Ndinga), Saviola (sustituido por Domínguez), Campbell y Olaitan.

Alineación: Proto (amarilla y roja directa), Borre (sustituido por Acheampong), Kouyaté (doble amarilla), Mbemba, N´sakala (doble amarilla), Gillet, Milivojevic (amarilla y sustituido por Nuytinck), Kljestan (amarilla), Najar, Mitrovic (amarilla) y Praet (sustituido por Tielemans).

Partido de la sexta y última jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones, correspondiente al Grupo C.

Partido extraño donde los haya, donde el único equipo que se jugaba algo era el local. Con tres expulsados del lado belga, entre ellos el portero, y con tres penaltis tirados por los locales, de los cuales fue fallado uno. Un partido loco en el que el jugador Mitrovic del Anderlecht acabó de portero de su equipo.

La primera parte fue un asedio constante de los griegos al equipo visitante, no pararon de llegar con mala suerte y con una buena defensa del Anderlecht. Sin embargo, en la enésima internada en campo contrario, el Olympiacos consiguió abrir el marcador obra de Saviola en el minuto 33. Pero un rápido contrataque del equipo belga en el minuto 39, gol obra de Kljestan, dejaría el empate hasta el pitido final de la primera parte.

La segunda fue muy parecida a la primera, con asedios constantes del equipo local, que tendrían su recompensa. En el minuto 58 se pita un penalti a Saviola que consigue marcar, así como el último en el minuto 94 y que acabó en gol de Domínguez y en la expulsión del portero belga. Sin embargo, tras cada expulsión, el Anderlecht no paró de buscar la porteria contraria en ningún momento.

Con este partido, el Olympiacos consigue pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. El Anderlecht ya estaba eliminado en jornadas anteriores.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger