Crónica Friburgo vs SevillaFC


En la tarde de ayer (Jueves 12 de Diciembre), se disputó el ultimo partido de fase de grupos del SevillaFC en la Europa League, donde consiguió la victoria con un 0-2, ante el Friburgo alemán.

El partido empezó con una posesión que iba a parar a los locales.
Cuando los de Emery conseguían el balón, no tardaban en tener a los 11 jugadores encima que con esfuerzo robaban la pelota. 
Esas ganas se notaron en el cansancio de los alemanes, que hacia la mitad de la primera parte bajaron el ritmo. Esto hizo que el conjunto andaluz llegara más al área rival, por lo que en el minuto 39 Perotti recorre la línea de fuera y le da un pase a Iborra que remata como un delantero killer.

La afición del Friburgo se vino abajo por lo que el juego de los locales empezó a disminuir.
Ya en la segunda mitad el conjunto sevillano tuvo la oportunidad de ganar el partido por 0-4 ya que tanto Jairo (que tuvo un mal día, dejémoslo ahí...) y Perotti fallaron 2 claros goles solos delante del portero. 
A todo esto el linier se lesionó, por lo qué se perdieron unos 5 minutos de partido hasta que entro el cuarto árbitro que fue ovacionado por la grada.
Después de esta incidencia , en los 7 minutos que se añadieron Rusescu marcó el segundo y último gol de la noche, qué puso el partido con victoria para los de Emery. 

Esta victoria deja al equipo primero de grupo y con opciones de enfrentarse a grandes equipos como la Juventus. Solo queda esperar a los bombos que decidan la siguiente ronda de esta competición.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger