Crónica Real Sociedad-Bayer Leverkusen

Celebración del gol del Leverkusen, obra de Toprak
Alineación de la Real Sociedad: Zubikarai, ángel, M. González (sustituido por Gaztañaga y amarilla), Ansotegui, Martínez, Ruben Pardo, Bergara (amarilla), Elustondo (sustituido por Prieto), Griezmann, Agirretxe (sustituido por Seferovic) y Carlos Vela.

Alineación del Bayer Leverkusen: Leno, Donati, Toprak, Spahic, Can (amarilla), Bender (amarilla), Rolfes (amarilla), Castro (amarilla), Hegeler (sustituido por Kruse), Kiessling (sustituido por Derdiyok) y Heung-Min (sustituido por Kohr).

Partido correspondiente a la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.

Este partido era importante para las necesidades de clasificación del equipo alemán que no las tenía todas consigo, ya que una victoria del Shakhtar en el campo del Manchester United, podría haberles apeado de la segunda fase de la copa de Europa. Al revés que el equipo visitante, la Real no luchaba por nada ya que desde la anterior jornada estaba matemáticamente eliminada.

Una primera parte más bien sosa por los dos equipos, especialmente por el Bayer que no apretaba y que permitía a la Real dominar en el centro del campo. Sin embargo, la Real no tuvo ocasiones de conseguir un gol en toda la primera parte.

La segunda parte se inición con un temprano gol del Bayer tras un corner, en el minuto 49, obra de Toprak. El resto de esta segunda parte, fue de claro dominio del cuadro alemán que tuvo ocasiones de meter algún gol más a los donostiarras.

La Real Sociedad no ha sido capaz en toda la fase de clasificación de ganar ninguno de sus partidos, enseñando un nivel que no tiene en Liga, la participación parece que se le ha atragantado, a un equipo que ni siquiera tiene opciones de luchar en Europa Ligue.

El Bayer se convierte en el segundo del grupo A de clasificación.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger