Sorteo Champions League: Breve Analisis De Octavos

Recientemente se acaban de sortear los Octavos en la Champions League y es ahora cuando empiezan los partidos a vida o muerte, cuando el minimo error te puede sacar de la competición y cuando los rivales son cada vez mas y mas duros.

Aqui teneis como ha quedado el sorteo y un muy breve analisis.

Manchester City Vs Barcelona - Martes 18 de Febrero 20:45 El Bercelona se enfrentara al equipo que en casa por el momento tiene un pleno de victorias y arrollando en goles y juego. No será un partido facil para los del Tata, pero en Febrero habrá vuelto Messi y es la hora de que se vea si están para rivales tan dificiles.

Olympiakos Vs Manchester United - Martes 18 de Febrero 20:45 El equipo revelación que ha echo tan buena campaña con Mitroglou, Saviola y un fantastico Roberto en porteria se enfrentará al United de Moyes, que de momento no está regalando muchos detalles de su calidad. Rooney y Van Persie tendran que tirar del equipo y esperar un buen resultado.

Milan Vs Atletico De Madrid - Miercoles 19 de Febrero 20:45 Este el partido del morbo, eso se debe a unas declaraciones del jugador milanista Muntari que dijo "Quiero al Atleti que es el rival mas flojo" a lo que el capitan rojiblanco Gabi, contestó "Quiero al Milan" y "No se quien es Muntari". Ahora mismo el Milan no esta muy bien en la SerieA y el Atleti maravilla al mundo.

Bayer Leverkusen Vs PSG - Miercoles 19 de Febrero 20:45 Gran partido, el Bayer se presenta con un juego muy limpio y con dos goleadores clave, Kiessling y Sam. El PSG está arrollador, tiene un equipo repleto de estrellas y seguramente si siguen a este nivel, el Febrero seguiran como 1º en la Ligue1. Será un partido dificil para los alemanes pero lucharán por la victoria.

Galatasaray Vs Chelsea - Martes 25 de Febrero 20:45 Vuelve Drogba a casa, el Galatasaray asombró metiendose en el último momento en esta fase y eliminando a la Juve. El Chelsea flojeo contra el Basilea en fase de grupos, pero aún así, estuvo consistente en pasar como primer clasificado. Dos equipos a la estela de los lideres de sus ligas y con un juego de ataque. Bonito partido de reencuentros.

Shalke04 Vs Real Madrid - Martes 25 de Febrero 20:45 Vuelven a verse las caras los nuevos amigos. Desde que Raul jugó en las filas de los equipos, estos se hermanaron y ahora disfrutan de una relación muy bonita como clubs. El Shalke04 lo tendrá muy dificil para vencer a la bestia blanca, ya que el Real Madrid se presenta en esta fase de Champions, con una cantidad de goles abrumadora. No será facil, pero el Madrid lo tiene mejor.

Zenit Vs Borussia Dortmund - Miercoles 26 de Febrero 20:45 Los dos equipos se metieron en esta fase en el último partido de los grupos. El Zenit no pudo alcanzar al Atleti, pero el Dortmund no solo se clasificó desde el grupo de la muerte, sino que se colocó como 1º de Grupo y por ello tendrá esta pequeña ventaja contra un Zenit algo flojo y renqueante en los últimos tiempos. Los dos equipos tiene grandes jugadores, pero el frio ruso tendrá que tener cuidado con el estilo efectivo de los de Klopp. Un detalle, el partido se juega en Febrero, lo que significa que alomejor el delantero estrella del Dortmund, Lewandowski ya no está en las filas de tal.

Arsenal Vs Bayern Munich - Miercoles 26 de Febrero 20:45 La venganza Gunner quedó pendiente despues de la eliminación que sufrieron a manos de los alemanes el año pasado. Con 2 partidos de infarto, el primero brutal y apisonador del Bayern en la casa del Arsenal y la vuelta, en la que al Arsenal solo le faltó 1 gol para dejar en la cuneta al todopoderoso y que mas tarde se convertiría en ganador del titulo Bayern. Este año de momento los dos equipos van lideres de sus ligas y el equipo de Wenger está en estado de gracia. Veremos partidos durisimos en esta eliminatoria, que quizá sea la mas dificil de todas.

Mucha suerte a todos los equipos, desde BollSports iremos analizando y comentado las fases de Champions League.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger