Crónica Wolfsburgo 1-3 Hannover 96


Volvia la Bundesliga al Volkswagen Arena con un Wolfsburgo-Hannover a las 15.30 de este sábado 25.

En el once la mayor sorpresa era la de Kevin De Bruyne,o que Dost se quedara en la banca de nuevo.
Desde el primer minuto se vió a un Hannover con ganas de victoria,y aun Wolfsburgo superado.
Con el paso de los primeros minutos,esto se reafirmó y,antes de la medio hora de partido el Hannover encontró la recompensa de su buen juego mediante Artjoms Rudnevs.

Parecia que gracias al gol de los visitantes,nuestros lobos se comenzaban a despertar e Ivica Olic consegui el empate 5 minutos después.Así se fue el encuentro al descanso.

Pero la segunda parte se podria resumir en un jugador: Leonardo Bottencourt. En el minuto 50 el joven Bittencourt volvia a poner a su equipo en ventaja. Quizás se vieron los mejores minutos del Wolfsburgo con el balón,pero la defensa del H96 estaba muy firme y los locales se estrellaban una y otra vez contra ella.

De poco sirvieron las entradas al campo de Dost o Perisic,ya que en el minuto 72,el jugador del partido,Leonardo Bittencourt,sentenciaba el encuentro para los visitantes.

Ha sido una derrota que no se esperaba en la Baja Sajonia,pero aun asi siguen en puestos de Europa. La próxima salida a Gelsenkirchen,ante un rival directo como es el Schalke 04.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger