El Bayern aun mas lider


El Bayern Múnich regresó con triunfo en Borussia Park, Leverkusen y Wolfsburgo perdieron y Dortmund salvo un punto que le mete en la tercera plaza.

En el primer encuentro de la decimoctava jornada de la Bundesliga, el equipo de Pep Guardiola se afianzo como líder ante el tercer clasificado en la tabla. Mario Götze abrió el marcador tras aprovechar un buen pase de Müller, ocasiones para los potros que detuvieron primero el poste y luego Neuer a Max Kruse y Arango. En la segunda parte sentenciaron los bávaros de penalti por manos de Stranzl, que metió Müller. Ter Stegen evitó un triunfo mayor del conjunto de Guardiola. La buena noticia fue la reaparición de Robben y Xherdan Shaqiri.

El Bayer Leverkusen perdió en su visita a Friburgo por 3-2, a pesar de haberse adelantado en el marcador mediante un derechazo del mediocentro Lars Bender, el Friburgo supo reaccionar para llevarse la victoria Mehmedi coloco un disparo excepcional para el empate, pero los de Hyypia se volvieron a adelantar a la salida de un córner que Castro puso y Rolfes cabeceo dentro de la malla, Kieβling desvió un disparo de Schmid que despisto a Leno y metia de nevo el empate y al conjunto de Streich en el partido, ya cumplido el minuto 90 de partido un gol de Klaus adelantaba y daba la victoria a los locales, con lo que el equipo de la aspirina ve ya al Bayern a 10 puntos.

Tampoco supo aprovechar la oportunidad para al menos acercarse al segundo puesto de la clasificación el Borussia Dortmund, Sven Bender fue principal del partido fue el autor del gol que abrió el marcador con un cabezazo a centro de Reus, marco gol en propia meta que ponía en el marcador el empate, Sahin de falta directa adelantaba de nuevo a los borussers, pero poco duro la alegría, en solo 4 minutos Ji cabeceo al fondo de la red un centro de Hahn para el epate final.  Con 33 puntos, el conjunto de Klopp ocupa la tercera plaza a 4 puntos del Leverkusen y a 14 del club muniqués.

Por último destacar el debut del joven belga Kevin de Bruyne con los lobos, a pesar de la derrota como local ante el Hannover por 1-3 goles de Rudnevs y Bittencourt e Ivica Olic, la victoria por la minima del Eintracht de Frankfurt ante el Herta con gol de Meier,  y por supuesto la primera victoria de la temporada tras 18 jornadas, del Nurnberg de Verbeek por 4-0 ante el Hoffenheim con goles de Chandler, Ginczek y el doblete de Drmic.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger