¿ Esta Siendo Gareth Bale Rentable Para El Real Madrid ?

Cuando hablamos de rentabilidad se pueden mirar diversos aspectos en el mundo del futbol y a pesar de todo lo que ha sido criticado este fichaje en cuanto a coste, no entraremos en si con la venta de camisetas o patrocinio ha salido ganando el club ya que lo que nos interesa en BollsSports es el mundo del fútbol, los goles, la calidad, deleitarnos con el buen juego, los pases, regates o paradas bajo los palos.

Ahora mismo miraremos con algunas estadisticas si Gareth Bale, el fichaje Galés del Real Madrid, es rentable en cuanto a su juego o por el contrario no está trabajando como se esperaba de él. También depende de la exigencia del aficionado asique juzgen despues de leer sus datos ustedes mismos en si ha merecido la pena traerlo a la capital o no.

Poco a poco iremos haciendo comparativas con sus otros años, aunque evidentemente el juego del Tottenham y la Premier League no son el Real Madrid y la LigaBBVA.

Bale empezo a explotar sobretodo en el Tottenham hace ya bastantes temporadas a pesar de su juventud:

Temporada 2010/2011 - 30 PARTIDOS - 7 GOLES - 2 ASISTENCIAS
Temporada 2011/2012 - 36 PARTIDOS - 10 GOLES - 14 ASISTENCIAS
Temporada 2012/2013 - 33 PARTIDOS - 21 GOLES - 9 ASISTENCIAS - 1 GOL EN PROPIA

Se puede ver perfectamente que en sus estadisticas con el equipo ingles a medida que iban pasando los años el jugador cambiaba goles por asistencias y cada vez conseguía mas y mas en la ayuda a su equipo.
 Pero, ¿ Y en el Real Madrid ?

Temporada 2013/2014 - 13 PARTIDOS - 8 GOLES - 8 ASISTENCIAS

Como pueden observar, el jugador ya practicamente ha igualado su marca de asistencias del año pasado y en goles va encaminado para igualar la mejor marca de su historia, hay que tener en cuenta que en el Madrid lleva jugados la mitad de encuentros que los últimos años y a parte de eso, el jugador Galés sale desde el banquillo en muchos partidos por lo que acumula 876 MINUTOS con el equipo Español, cuando en las otras temporadas con el conjunto de Inglaterra superaba los 2.500 MINUTOS incluso en la Temporada 2011/2012 llegó a superar los 3.000 MINUTOS de juego.

Por otro lado, en la Copa el jugador aún a disputado escasos minutos en los que no ha marcado ningún gol y tampoco a dado asistencias, pero no es un dato alarmante ya que en las Copas jugadas en Inglaterra con el Tottenham, el jugador ha participado en 26 PARTIDOS y ha marcado 5 GOLES, aunque mejorando un poco en asistencias que en esos mismos partidos lleva 13 ASISTENCIAS.

También hay que mirar las competiciones europeas, ya que tanto Real Madrid como el antiguo club de Gareth suelen ser habituales de Champions o Europa League ( antigüa UEFA ).
Hasta en 5 años diferentes jugó por Europa Bale con el Tottenham obteniendo estos resultados:

31 PARTIDOS - 8 GOLES - 14 ASISTENCIAS - 2.471 MINUTOS

Y en lo que lleva en el Real Madrid juzgen ustedes mismos si va por el buen camino:

5 PARTIDOS - 2 GOLES - 0 ASISTENCIAS - 305 MINUTOS
Y no nos olvidemos que es un artista en cuanto a faltas y que lo está demostrando en el club blanco donde ha lanzado 5 de ellas marcando 3.

Ahora queridos lectores y aficionados al futbol, teniendo en cuenta el trabajo para el que está destinado Bale en el equipo, además de su posición y compañeros que juegan a su lado en el campo, teniendo claro de que es su primera temporada, pero ya es un jugador con experiencia.
¿ Es Gareth Bale rentable para el Real Madrid ?
¿ Está ayudando al equipo como se esperaba del jugador ?
¿ A pesar de la "facilidad" con la que el jugador se lesiona - 11 lesiones desde el 2007/2008 - está sabiendo compensarlo con aprortaciones en cuanto asistencias y goles ?
¿ Participa en el juego o necesita apoyar mas al equipo ?

Estas y otras preguntas son las que surgen en la mente de todos a los que nos gusta el buen futbol y aqui en BollSports pueden expresar sus preguntas, respuestas y opiniones sobre este magnifico jugador, Gareth Bale.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger