McLaren nos presenta su MP4-29


Se presenta el nuevo McLaren MP4-29 de Fórmula 1 para 2014. El primer monoplaza que ha sido desvelado físicamente esta temporada. Como cambios a primera vista, el morro es el cambio principal. Debido a los cambios de reglamento de la FIA y a las nuevas tecnologías, McLaren apuesta por un diseño de morro muy novedoso e inusual. La interpretación del morro es muy distinta de la que ha hecho Williams con su FW36.


Otro cambio, el diseño. Un diseño totalmente nuevo, donde el gris será de nuevo el color predominante, después de los rumores sobre la posible vuelta del naranja. De momento, eso sí, no hay un patrocinador principal en el coche. 


Ron Dennis, después de su retorno a la escudería, ha sido uno de los maestros de ceremonias en la presentación del nuevo McLaren MP4-29 donde, además, se ha confirmado la noticia del fichaje de Eric Bouller como nuevo jefe de equipo, que abandona su cargo en Lotus, en sustitución de Martin Whithmarsh. Los pilotos titulares,Jenson Button y el debutante Kevin Magnussen, han sido los encargados de retirar la sábana y desvelar el diseño definitivo del nuevo McLaren MP4-29.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger