Williams también se adelantó



Y Williams también lo hizo. Al igual que Force India, la escudería británica nos adelantó a los aficionados unas imágenes a través de su cuenta de Twitter sobre el nuevo coche para la temporada 2014 de Fórmula 1. 

El diseño del coche es simple, y lo mas llamativo es la trompa. Aquí tenemos unas declaraciones del director técnico de Williams, Pat Symonds:


"Hay muchísima más tecnología en los coches de este año. Hemos pasado de un motor aspirado ligeramente híbrido a una unidad de potencia híbrida totalmente integrada", explicó.
"La Fórmula Uno seguirá siendo una competición aerodinámica", reflexionó Symonds. "Introdujimos cambios significativos: el morro es más bajo que el del año pasado y el alerón delantero es más estrecho, lo que significa que las placas de los extremos están más protegidas por las ruedas delanteras", indicó.

El sistema de refrigeración, la caja de cambios y los elementos aerodinámicos son otros de los factores desarrollados por la escudería que, en su primera colaboración con Mercedes, espera dejar atrás los discretos resultados registrados el año pasado en el Mundial de Fórmula Uno.

Recordemos que Williams incorporó al brasileño Felipe Massa. Valtteri Bottas sigue en el equipo. Los numeros a utilizar por ambos pilotos serán el 19 para Felipe y el 77 para Bottas.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger