Agüero cerca de volver

Pellegrini dijo que Agüero "está entrenando bien, aunque no al 100%". Su idea es no arriesgarlo y adelantó que el argentino está cerca de sumarse al resto del plantel. "La semana próxima trabajará normalmente", soltó el DT chileno.

La derrota contra el Barcelona pegó duro en el Manchester City, pero aparece un rayo de sol que puede sacar alguna mueca de felicidad. El Kun Agüero va dejando atrás su lesión y apunta a la vuelta a las canchas. El argentino se encuentra en el punto final de su recuperación y estaría muy cerca de entrenar con el resto del equipo.

"La semana próxima trabajará normalmente", comentó Manuel Pellegrini en conferencia de prensa. Y agregó: "Está entrenando, aunque no al 100 %". Lo llevará Kun cuidado.

Sergio se lesionó en el partido frente al Tottenham después de marcar su tanto número 50 con la camiseta del City en la victoria de su equipo por 5-1.

El Kun, que venía de otra lesión, sufrió una rotura fibrilar en el muslo que lo mantiene alejado de las canchas desde el 29 de enero. Se perdió dos partidos de Premier, uno de FA Cup y otro de Champions. Igual seguirá viendo a los suyos desde afuera, hasta que se recupere totalmente del desgarro.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger