Chicharito, el recambio de Lewandowski




Javier  “Chicharito” Hérnandez podría convertirse en el sustituto de Lewandowski en el Borussia Dortmund de Jurgen Klopp, el jugador polaco abandonará el club de Dortmund al final de temporada para incorporarse al Bayern de Guardiola.


Por eso los directivos del Borussia están buscando un recambio de garantías para esa posición, y aquí es donde entraría en escena Chicharito,que a la falta de minutos obtenido en el Manchester United con la llegada de David Moyes ve con muy buenos ojos una salida del club, donde cada vez se encuentra con menos confianza, según a declarado el técnico de la selcción mexicana, Chicharito está "enfadado y sin confianza" por la falta de oportunidades que le ha otorgado David Moyes.

Chicharito es solo uno de los nombres que han sonado para ser el sucesor de Lewandowski, jugadores como Adrián Ramos, Diego Costa o incluso Benzema estarían incluidos en esta lista. Que hasta que se cierre un delantero, aparecerán nuevos nombres sobre la mesa de los directivos del Borussia Dortmund.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger