El Bayer 04 cede en casa y Klopp y Keller meten presion


Sin duda alguna la Bundesliga tiene campeón, es difícil remontar los 16 puntos que ya separan al líder de la segunda plaza, pero ahora viene la lucha por las plazas europeas, de cara a la champions tres equipos en tan solo 3 puntos de diferencia, Leverkusen (43), Dortmund (42), y Schalke (40) y dentro de plazas Europa League Wolfsburg (36) y M'gladbach (34) ven de cerca a Mainz (33) Herta y Augsburgo (31) como acechan la zona europea.

Empezamos con el lider, 4-0 en el Alianz al Friburgo, no tuvieron dificultad alguna para vencer al conjunto de Christian Streich, antes de llegar al descanso Dante y Shaqiri, doblete del suizo, dejaban el partido sentenciado, poco mas en la segunda mitad, un gol en los minutos finales de Pizarro puso el 4-0 definitivo.

El partido el Dortmund no cambio mucho, 4-0 ante el Eintracht Frankfurt, doblete de Aubameyang que adelanto a los borussers 2-0 en la primera mitad, ya en la segunda Lewandowski puso el tercero y el debutante Jojic metió su primer gol con la camiseta amarilla en menos de 20 segundos tras salir.

El Werder salvo un punto en Bremen ante M'gladbach, el empate no favorece a los de Favre que aun no conocen la victoria en liga en lo que llevamos de 2014, el gol tempranero de Raffael adelanto a los potros, pero no sirvio para conseguir la victoria, en los finales del partido Obraniak metió el empate y el reparto de puntos.

El partido de la jornada enfrentaba a Bayer 04 y Schalke en Leverkusen, victoria de los mineros 1-2, Goretzka adelantaba a los de Keller, Santana en propia puerta metía el empate,  y diez minutos después Huntelaar metía el segundo para los de Gelsenkirchen.

El domingo se cerro l jornada con el enfrentamiento en Berlin entre Herta y Wolfsburgo, otro duelo por europa que se llevaron los lobos 1-2, se adelantaron los Berlineses con el tanto de Skjelbred, así aguanto el resultado hasta e descanso pero la defensa de Luhukay cedió ante el poderoso ataque de  Hecking, Knoche empato el encuentro, y Caligiuri dio la victoria a los lobos.

Por la parte baja hay que destacar la victoria en casa del Braunschweig ante el Hamburg, los sajones vencieron 4-2, hattrick de Domi Kumbela y otro de Hochscheidt superaron los tantos de Lassoga y Ilicevic, tras la derrota ante el colista y viendo que el equipo anda tan solo a 1 punto de los sajones, van Marwijk ha sido destituido del conjunto Hamburges, el nuevo entrenador sera Mirko Slomka ex de Hannover 96.

Por ultimo destacar la hazaña del Nurnberg, sin conocer la victria en toda la primera vuelta solo ha perdido, contra el Bayern, uno de los ultimos cuatro partidos en liga.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger