El cara a cara entre Wenger y Mourinho

Los piques y criticas de los entrenadores de los grandes equipos de la Premier League no queda solo aquí. Esta vez, Mourinho ha sido criticado y humillado por Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, donde asegura que el entrenador portugués esta ensuciando el escudo del Chelsea con él al mando.

Al parecer, el entrenador luso le llamo fracasado al francés hace un par de días, parecido con el pique que tenía con Pellegrini, entrenador del Manchester City, mientras el Arsenal derrotó el día de ayer al Liverpool en la FA Cup. Pero hay que comenzar esta historia entre dos de los mejores entrenadores de Europa.

Todo comenzó el viernes cuando el entrenador del Arsenal fue amasado por muchas preguntas sobre su posible liderato en la Premier League y comentó sobre sus equipos rivales más asequibles a ganar la liga. Y de ahí sacó el tema sobre el Chelsea en el que habló que el equipo 'blue' no quiere asegurar su mandato en la Premier League por medio de fracasar.

Pero la revuelta siguió tras haber oído la declaración de Wenger y en el que ahora accedió Mourinho comentándole unas palabras al francés. "Él es un especialista en fracasar. Yo no. Así que, si él tiene razón y yo estoy preocupado por si fracaso, será porque no he fracasado tantas veces", refiriendose a que desde el año 2005 no ganan ni un título desde que levantaron la Copa contra el Manchester United.

Pero esto es solo una parte de una guerra psicologica entre ambos técnicos y el Chelsea sigue líder a un punto de ventaja de los 'Gunners'.

Demba Bacilon. @dembabacilon
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger