Formula 1: Jóvenes promesas en la categoria reina de las cuatro ruedas

Y bien hablaremos de los nuevos pilotos que formaran parte de la parrilla de este año 2014 de Formula 1, algunos bien experimentados que ya antes han probado un Formula 1 y otros que dan el salto de la GP2 a F1.

El primer piloto que quiero mencionar es al joven Kevin Magnussen que en su trayectoria en distintas categorias de las cuatro ruedas le ha ido muy bien, un piloto con muy buen trayectoria y gran futuro por delante, y este año será segundo piloto de Mclaren.

El segundo piloto del que tambien voy a hablar hoy es de Daniil Kyvat, el novato de la F1 que da el increible salto desde la GP3 hasta la F1, sin pasar ni si quiera por GP2. El rendimiento de este piloto es increiblemente espectacular, con buenisimos resultados en GP3, su compañero de equipo de GP3, Carlos Sainz Jr, tuvo posibilidades de entrar a los mandos de Toro Rosso, pero los de Faenza se decantaron por el piloto Ruso, mientras que Sainz Jr ha venido a parar a las World Series by Renault, aunque ya dicen que tiene posibilidades de entrar en 2015 en Formula 1.


El tercero es Marcus Ericsson, como el de los móviles, este piloto terminó en GP2 en 2013 en la 6º posición. Se dió a luz de que Ericsson era candidato a ser piloto de Caterham, y asi fué.

Este año, estaran presentes estos nuevos pilotos en la foto familia que tanto esperamos, que se realizará en Australia.

Kamui Kobayashi, no es nuevo aqui, ya estuvo en F1 de 2009 hasta 2012, pero este año vuelve aunque en Caterham no tenga muchas posibilidades de puntuar, al menos le veremos a sus andadas que eso es lo que queremos, verle aqui en F1, para mi es un piloto excepcional y experimentado que con un Sauber poco preparado, consiguió en 2012 un podio, precisamente en su país, Japón.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger