Julio César nuevo jugador del Toronto




El Toronto y el Queens Park Rangers han llegado a un acuerdo para la cesión del portero brasileño, el portero busca mas oportunidades para tener más opciones de jugar el Mundial de Brasil, ya que el guardameta no está teniendo muchas opciones en su actual equipo.


La falta de minutos en su equipo, hizo que el cancerbero buscara una salida. Debido a que la titularidad de Green no es discutible para Harry Redknapp, que es el entrenador de uno de los equipos menos goleados de la 2º división.


El seleccionador brasileño, Scolari, ha afirmado que “Muchos jugadores llegan a la MLS pensando que será sencillo, luego terminan sin jugar. Se quedan por cuatro o cinco meses, luego se van. Nosotros queríamos que jugara y ahora tendrá la posibilidad de hacerlo. La MLS no significa el fin de una carrera”, afirmó el seleccionador brasileño.


El portero brasileño aún no ha disputado ningún partido con el QPR, por eso ambas partes vieron una buena opción la salida del portero.


Julio César ha disputado 77 partidos con la canarinha, con la que ha ganado una Copa América y dos Copas Confederaciones.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger