La Liga BBVA ¿La mejor Liga del mundo?

Que solo jueguen los viernes a las nueve de la noche equipos de la zona baja, o que el lunes solo sea exclusivamente para el Athletic de Bilbao y su rival, hacen de esta Liga una competición muy pobre
Que la distribución de el reparto  televisivo sea tan desigual respecto al Madrid-Barcelona con los equipos restantes de la Liga hace que esta Liga, de pena.

Que valga la mitad un mecherazo a un jugador en un campo de futbol, y que todos los árbitros y dirigentes de la Federación lo vieran,  que tocarse la mano con la cara, o decirle al arbitro, “Nos jugamos la vida arbi, tenlo en cuenta”.

Mecherazo 600 euros, lo otro 1200 euros, esto hace que la Liga no se encuentre ni en las tres mejores Ligas europeas.



Que un árbitro pueda cargarse un partido, a un equipo o a un entrenador por un fallo (o varios) y que la Federación no haga nada, sino que le da un partido de gran importancia, hacen de esta Liga, una muy triste.

Todos cometemos errores, somos humanos y los árbitros también, pero es de sabio reconocer los errores y ellos por lo que parece no lo son.

COMPARACIONES.
Premier League, desde el primer equipo hasta el sexto hay una diferencia de 9 puntos.
Liga BBVA, desde el primero hasta el sexto hay una diferencia de 20 puntos. ¿Mejor Liga?

Bundesliga, la asistencia media en los campos alemanes son de 42. 500 personas y las entradas mas caras (media) es de 55 euros.

Liga BBVA, la asistencia media en los estadios españoles es de 30.000 personas y las entradas mas caras rondan los 150 euros. 

Asi que una diferencia de 12 mil personas domingo tras domingo en los estadios y cerca de 100 euros en las entradas. ¿Mejor Liga?




Por ultimo que desde hace tres años los mejores jugadores no elijan la Liga BBVA para venir a jugar es el dato concluyente para decir que definitivamente esta NO es la LA MEJOR LIGA DEL MUNDO. 

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger