EL MANCHESTER UNITED SE FIJA EN CÁCERES PARA SUPLIR A VIDIC




El Manchester United ya se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto para Nermanja Vidic. El central serbio abandonará el club a final de temporada.

Una de estas opciones podría ser el jugador de la Juventus, Martín Cáceres, el uruguayo que puede jugar tanto de lateral como de central sería una de las opciones más factibles para la defensa del United.

El jugador ha disputado en esta temporado sólo 5 partidos en todas las competiciones anotando un gol, así que la baja no sería muy notable para la Juventus, su precio rondaría los 13 millones según los turineses, el Manchester que ya se interesó por el jugador cuando aún estaba Sir Alex Ferguson pero su precio hizo que los Red Devils se retiraran de las negociaciones.


La opción más posible sería una cesión con opción de compra pero ya se concretará a final de temporada
El jugador tiene 26 años, es internacional con Urugay donde ha disputado 43 partidos anotando un gol.
El United no es el único equipo interesado en el uruguayo, también equipos como Liverpool, At. Madrid, Mónaco o Bayern Leverkusen entre otros.

El jugador no se ha declarado al respecto pero aún tiene contrato hasta 2016 y la Juventus cree que no seguirá la temporada que viene en el club Turinés

.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger