Norwich City 1-0 Tottenham || El Norwich ganó a un Tottenham sin alma

Snordgrass marcaba el gol decisivo.

El Norwich recíbía al Tottenham en su casa, un Tottenham que llevaba el cartel de favorito, tanto por su superioridad en calidad y posición de liga, como por su buen rendimientos fuera de casa. El Norwich quiería alejarse de los puestos de descenso y el Tottenham quería que no se alejasen los equipos del puestos Champions.

El partido empezó bastante lento, sin intensidad, el Norwich manejaba incluso la pelota, pero sin profundidad, menos aún la que tenía el Tottenham que estaba sin ideas en el centro del campo. Al cuarto de hora se lesionaría Capoue y entraría Chadli en su lugar. Se noto la ausencia de Capoue en el centro del campo, aunque el Tottenham empezço a dominar la pelota con claridad, el Norwich conseguía crear algo más de peligro, principalmente a la contra, y empezó a atacar por la banda derecha, donde defendía Naughton (el defensa menos experimentado), algunos centros y sobretodo algunas internadas por esa banda fueron lo más peligroso de la primera parte, con Redmond y Snordgrass el Norwich daba la sensación de estar más cerca del gol.

En la segunda parte se esperaba un ritmo mayor, pero el Tottenham siguio manejando la pelota sin profundidad, solo algún centro pudo dar alguna señal de peligro, mientras el Norwich serguía llegando a la contra y en una de ellas, tras una mala colocación defensiva, Snordgrass conseguía llegar al borde del área y marcar con un disparo ajustado al palo. El Norwich solo tuvo que aguantar el último cuarto de hora para llevarse los tres puntos, unos tres puntos que el Tottenham no peleó, les faltó alma.

Así el Tottenham sigue en la 5ª plaza pero se aleja bastante del top-4 y el Norwich asciende hasta un cómodo  14ª puesto que lo mantiene algo más lejos del descenso.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger