Pellegrini se venga de Mourinho en la FA Cup

El duelo directo entre Chelsea y Manchester City se volvería a ver las caras pero esta vez en la Copa Inglesa (FA Cup) para el pase a la siguiente ronda. Una cómoda victoria de los 'citizens' por 2 goles a 0 anotados por Nasri y Jovetic dejan fuera al conjunto de los de Mourinho.


Hace un par de días, el Chelsea derrotó a los de Pelegrini en el Etihad Stadium por 1-0 en el liderato por la Premier League. Pero esta vez, el mano a mano lo ganó el conjunto de Manchester demostrando una superioridad que nadie imaginó.

Una mala gestión de equipo de Mourinho de acobijarse atrás en defensa no es sinonimo de victoria. Con ese planteamiento se llega a la conclusión de que tenía miedo de enfrentarse a uno de los grandes en su propio campo. Mientras, los 'citizens' con un gran Yaya Toure y Edin Dzeko dejó boquiabierto a más de un aficionado 'blue' en el estadio local.

Todo queda en una venganza de entrenadores que llevaban una semana tanto criticándose mutuamente en ruedas de prensa, mediante el juego de sus jugadores o cualquier tipo de acciones solo para despistar en el juego del partido. Incluso también comparándose en la anterior campaña donde coincidieron (Real Madrid y Málaga respectivamente).

En conclusión, Pellegrini manejó un buen partido sin utilizar una calculadora y esta vez no falló en ninguna operación matemática dejando así la eliminación del rival en su propio estadio.

Demba Bacilon. @dembabacilon
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger