Previa || Manchester City - Sunderland


Esta noche, con una combinación de resultados, el City podría terminar la jornada como líder de la Premier League. Esto después del sorpresivo empate del Chelsea ante el West Brom en The Hawthorns. Si el City saca la victoria en el Etihad Stadium ante el Sunderland, y el Arsenal no hace lo propio en el Emirates ante el Manchester United, los de Pellegrini serían líderes de la competencia.

El Sunderland es un equipo que no se le da muy bien al Manchester City. La temporada pasada, los dirigidos en aquel entonces por el italiano Roberto Mancini, derrotaron a los Black Cats por 3-0 en el Etihad Stadium, sin embargo cayeron en el Stadium of Light por la mínima diferencia(1-0). 
Apenas el 10 de noviembre pasado, los dirigidos por Gus Poyet derrotaron nuevamente al City, ahora dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini, nuevamente por la mínima diferencia(1-0).

En los últimos 10 partidos de liga ante el Sunderland, el Manchester City suma 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Números que claramente refuerzan lo mencionado anteriormente, el Sunderland no le va bien al City. 

El próximo 2 de marzo, los dos equipos se verán las caras en Wembley, para jugarse la Capital One Cup, así que hoy, podría ser un ensayo para lo que veremos ese día. 

Para los de Pellegrini es un partido importantísimo, ya que tienen en sus manos el liderato de la Premier, de esa manera, podrán enfrentar sus siguientes partidos con más tranquilidad, partidos en extremo complicados. El City tendrá que enfrentarse el sábado ante el Chelsea en la FA Cup, y el próximo martes ante el Barcelona en la Champions League.

El Manchester City viene de dos partidos consecutivos sin poder hacerle daño al rival, esto no pasaba desde enero del 2012, en aquella ocasión, después de los dos juegos sin lograr anotar, vencieron cómodamente(3-0) al Liverpool en el Etihad Stadium.

Las bajas para el juego de hoy, del lado de Manchester son: Sergio Agüero, Fernandinho, Samir Nasri y Javi García. Del lado del Sunderland son Steven Fletcher, Carlos Cuéllar, Keiren Westwood y Wes Brown.

El Sunderland lleva 16 años sin vencer al City en Manchester, hoy buscarán terminar con eso. El City busca el liderato. Sin duda, seremos testigos de un gran partido de fútbol en el césped del Etihad Stadium.


Fernando Montantes
@jofer_ms
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger