Previa || Olympiacos-Manchester United


El conjunto griego y el inglés se enfrentan mañana martes 25 en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League.

El conjunto inglés lleva una mala campaña pero quién sabe si podrá salvar los muebles con las jornadas de entre semana.

Afrontan el partido en Grecia tras vencer el pasado sábado por cero goles a dos en Londres frente al Crystal Palace con las bajas confirmadas de Evans y Jones que han estado apurando al máximo la recuperación para llegar a esta cita. Tampoco estará el español Juan Mata por lo que Moyes tendrá que volver a replantear el esquema táctico. Todo apunta a que será el colombiano Valencia el que substituya a Juan Mata. Otra de las dudas en el esquema sera el acompañante de Carrick en el medio, Fellaini lo hizo bien pero acaba de recuperarse de la lesión y quizás el técnico escoces quiera reservarlo. La banda izquierda también es una incógnita, Januzaj no está siendo indiscutible mientras que Ashley Young y Kagawa esperan con ansias la oportunidad, arriba Rooney y Van Persie son indiscutibles.

Por parte de los locales, el conjunto de Michel afronta el partido con la intención de dar la campanada, cosa complicada si nos atenemos a las bajas que han tenido en el mercado de invierno, ni la que era su estrella Mitroglou (en Fulham) ni el extremo ex del español Weiss pertenecen a la plantilla helena. Además, el conejo Saviola será baja por una lesión provocada este fin de semana.

Todo apunta a que será Olaitan el que lleve el peso del ataque. Todo apunta a que será Maniatis y Ndinga la doble pareja de pivotes por lo que Samaris arrancara, en principio, desde el banquillo.
También apunta a que debería ser una eliminatoria fácil para el conjunto inglés, pero cuidado porque Karaiskakis mañana será una autentica caldera ardiente con ganas de devorar a los red devils.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger