Sabella: "No creo que haya sorpresas"


El Técnico de la Selección Argentina Alejandro Sabella contó que no está pensando en algún "tapado" para el Mundial, aunque aclaró: "Yo observo a todos los jugadores argentinos". Sobre Carlos Tevez comentó entre risas "Un amigo me dice que en Argentina somos todos entrenadores".

Rompió el silencio. Mucho se habló, se habla, y se seguirá hablando sobre una supuesta convocatoria del "Apache" a la Selección. Pero faltaba la palabra de Alejandro Sabella, quien en definitiva tomará la descisión final. Cuando le preguntaron por Tevez, Sabella dijo: "No hablo de los no convocados. No creo que haya sorpresas en la lista. Igual respeto la opinión de todos". Ni siquiera lo nombró y por sus palabras parece muy difícil que el "Jugador del Pueblo" y estrella en la Juventus esté finalmente en Brasil 2014.

"Un amigo me dice que en Argentina son todos entrenadores... Hay que respetar las opiniones, siempre y cuando sean con respeto. Yo observo a todos los jugadores argentinos, pero hace un tiempo decidí no hablar más de los que no vienen siendo convocados", reiteró el DT de la "Albiceleste".

"Uno siempre está pendiente de las lesiones porque todos siguen jugando, por eso no se puede cerrar una lista", deslizó acerca de las lesiones de los futbolistas argentinos, un problema del que todos están pendientes. Por otro lado Sabella salio a bancar al arquero de la Selección, uno de los más cuestionados  "Confío mucho en Sergio Romero y Mariano Andújar, que por suerte ahora volvió a atajar", respondió.

"En la Argentina creo que, en todos los aspectos, somos ciclotímicos y pasamos de ser los mejores a ser los peores. Por experiencia, creo que siempre nos fue mejor yendo de punto. Si hay confianza es lógico porque tenemos al mejor del mundo. Pero ojo que el dueño de casa es nada menos que el más campeón", concluyó "Pachorra".
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger