Paul Pogba, “Golden Boy” 2013


El centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido nombrado “Golden Boy” 2013, galardón que entrega la revista italiana “Tuttosport”, al mejor jugador de menos de 21 años. El jugador galo se ha convertido, en el día de hoy, en el primer jugador de la Juventus en conquistar este premio y sucede al madridista Isco que lo ganó en el año 2012, galardón que también han logrado grandes jugadores como Gotze, Agüero o Rooney.


El jurado, compuesto por 30 periodistas de las publicaciones europeas más prestigiosas, ha elegido al internacional absoluto francés, campeón del mundo Sub-20 en el mundial de Turquía, donde además fue elegido mejor jugador del torneo, por delante de grandes jugadores como Lukaku, Draxler, o los madridistas, Jesé Rodríguez y Raphael Varane.


Pogba ha declarado que, “me siento honrado y orgulloso de recibir este prestigioso premio. Después de ganar el campeonato por primera vez, alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones y ganar el título de campeón del Mundo sub’20 con Francia, he sumado muchos apoyos en la votación,  2013 ha sido un año de oro para mí, aunque tengo la esperanza de que en 2014 la cosa vaya aún mejor”.

El centrocampista francés es uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo, de hecho, ya se le ha relacionado con grandes equipos como el Real Madrid o el Paris Saint Germain, aunque el jugador ha declarado en más de una ocasión que es feliz en la Juventus y que cumplirá el contrato que le matendrá ligado al club turinés hasta el año 2015.
Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

4 de diciembre de 2013, 17:56

Yo lo dije :)

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger