El Barcelona en caída libre


Después de un inicio de primera vuelta espectacular por parte del equipo del Tata Martino, sus jugadores en el comienzo de la segunda vuelta han sufrido un tremendo bajón. Tal está siendo el bajón del equipo que el Real Madrid podría pasar al Barcelona mañana si ganase al Athletic y el Altético de Madrid se pondría líder en solitario si es capaz de doblegar a la Real Sociedad.

Los pinchazos contra el Levante 1-1 en el Ciutat de Valencia y contra el Valencia en el Camp Nou por 2-3, están generando un mal estar en el entorno blaugrana y se teme lo peor en los partidos importantes contra el Manchester City en Champions League y Real Sociedad en semifinales de la Copa del Rey.

Las debilidades del Barcelona siguen saliendo a la luz, la falta de concentración en jugadas a balón parado o centros colgados al área, como fue el segundo gol del Valencia, Pablo Piatti le ganaba por arriba a Dani Alves en una jugada aislada que incluída con una salida en falso de Víctor Valdés se colaba dentro de la portería.

Además de los fallos defensivos en el partido de hoy y como viene acompañando en las últimas semanas el astro argentino Leo Messi no se encuentra en su mejor estado de forma, después de su paso por Argentina. Fallando ocasiones que no suele fallar, además de generar muy poco.
Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

2 de febrero de 2014, 12:52

Si que el Barça ha bajado, pero no es para tanto creo yo. Felicidades por el blog!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger