El Barcelona está muy vivo


Muy pronto tendemos a intentar tumbar a la arena a las primeras de cambio a entrenadores, jugadores o incluso equipos cuando las cosas vienen mal dadas. Y uno de los ejemplos más claros esta temporada es la del FC Barcelona, un conjunto criticado hasta la saciedad incluso cuando ganaba, incluso cuando conseguía el récord de victorias consecutivas de su historia en el campeonato liguero.

Algunos tropiezos han servido a muchos iluminados para intentar bajar al Barcelona de la lucha por este título, y la verdad es bien distinta, este conjunto sigue vivo y muy vivo para pelear por todo.

El Sánchez Pizjuán esperaba de uñas, la lluvia también, pero no fué impedimento para que los azulgranas remontasen un 1-0 inicial y acabasen goleando por 1-4. Volvió aparecer Messi, el mismo que algunos gurús hablaban de que había perdido la motivación después de su lesión, el fútbol tiene memoria corta y son los riesgos que conlleva. En dos partidos malos no eres el de siempre y en dos buenos te quieren dar el Balón De Oro...ni tanto ni tan poco.

Teniendo a jugadores como Messi, Iniesta, Xavi, Alexis o Pedro jamás se puede dar por perdido nada, ni en las malas rachas, el conjunto azulgrana sabe que le costará, al igual que al Real Madrid y al Atlético nadie les va regalar nada. El FC Barcelona está muy vivo y ayer volvió a demostrarlo. La liga sigue más abierta que nunca.
Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
10 de febrero de 2014, 21:13

si pero bien que robaron!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger