Crónica Osasuna 2-1 Elche

La quinta jornada de la Liga BBVA comenzó ayer con el Osasuna-Elche en el Reyno de Navarra, a priori, pintaba un partido aburrido, soso, pero no fue así.

El Osasuna no había ganado ningún partido de los anteriormente jugados, llevaba 0 puntos en 4 jornadas, Mendilibar había sido destituido, se mascaba lo peor por tierras navarras. 

El Elche llevaba 3 puntos de 12 posibles, los resultados no acompañaban, pero los ilicitanos estaban ofreciendo un grandísimo juego, tienen jugadores muy jóvenes y muy buenos, como Carles Gil, que hoy no fue ni convocado.

El partido empezó muy bonito, los dos equipos presionaban muy fuerte la salida de balón del contrario.

En el minuto 15, los rojillos cuelgan un balón a la media luna del área, se lo llevan a trompicones, el balón le llega a Armenteros en el pico del área, que tira muy esquinado, el balón toca el palo y dentro, 1-0, los aficionados respiran.

Al principio de la segunda parte, le llega un centro a Oriol Riera, que remata muy centrado, pero aprovecha el rebote para meter el 2 a placer, 2-0, los rojillos respiran hondo, están cerca de conseguir la primera victoria de la temporada.

En el minuto 87, Edu Albacar mete un penalti, que le da más vidilla al Elche, pero remontar ya se hace imposible. 2-1 Final del partido, el Osasuna sale del Descenso, que ahora conforman. 

Sevilla, ultima posición con 2 puntos de 12 posibles y un partido menos que Osasuna y Elche

Almería, ante penúltimo con 2 puntos también, y un partido menos que Osasuna y Elche

El último puesto del descenso es para el Rayo de Paco Jémez, con 3 puntos de 12 posibles, y una difícil visita en su campo, reciben al siempre temido FC Barcelona. 

Vía  @edu21santapau
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger