Ajax de Amsterdam 2-1 Barcelona


Segundo gol del Ajax obra de Hoesen
Alineación del Ajax: Cillesen, Boilesen (sustituido por Poulsen), Moisander, Veltman (expulsión), Rhijn (amarilla), Klaassen, Blind, Serero, Schöne (amarilla y sustituido por Denswil), Fischer y Hoesen (sustituido por Duarte)

Alineación del Barça: Pinto, Puyol (sustituido por Patric), Piqué (amarilla), Mascherano, Montoya, Xavi (sustituido por Sergi Roberto), Song, Iniesta (amarilla), Pedro, Cesc Fábregas (amarilla y sustituido por Traoré) y Neymar (amarilla).


 Partido correspondiente a la quinta jornada de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones. Fase de clasificación ya decidida a favor del Barcelona que ya es el primero del grupo desde la anterior jornada.

Partido muy duro entre dos rivales a priori muy desiguales. Un Barcelona que venía de ganar casi todos los encuentros y un Ajax que sólo tendría opciones si ganaba este partido.

Mal partido del Barcelona, especialmente en la primera parte donde llegaron los dos goles del Ajax, el primero en el minuto 18 obra de Serero, y el segundo en el minuto 41 obra de Hoesen. Un Ajax que consiguió lo que pocos equipos habían conseguido frente al Barça, ganar la posesión.

En la segunda parte, y por error grave del árbitro se pitó penalti a favor del Barcelona (falta fuera del área) marcando Xavi el definitivo 2-1 en el minuto 49. Con diez contra once el Ajax no se amilanó y no dejó de intentar llegar a porteria rival, sin muchas opciones. El barcelona apretó en los minutos finales sin conseguir imponer su superioridad numérica.

Un partido intranscendente para el Barcelona, pero sí para el Ajax que deberá luchar por su clasificación definitiva en el campo del Milán en la próxima jornada.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger