Crónica PSG-Anderlecht

Ibrahimovic celebrando el gol del empate
Alineación del PSG: Sirigu, Maxwell, Marquinhos (sustituido por R. Silva), Alex, V. Der Wiel, Verrati (sustituido por Menez), T. Motta, Matuidi, Lavezzi (sustituido por Pastore), Ibrahimovic y L Moura.

Alienación del Anderlecht: Kaminskyi (amarilla), V. Borre, Mbemba, Kouyaté, Deschacht, Kljestan (doble amarilla y expulsión), Milivojevic, Praet (sustituido por Acheampongo), D. Zeeuw (sustituido por Nuytinck), N´sakala, y Mitrovic (sustituido por Tielemans),

Extraño partido el celebrado en París entre el equipo local y la cenicienta del Grupo C de clasificación de la Liga de Campeones.


Un partido relativamente lento, donde el PSG no parecía salir a ganar, sino más bien a dejar pasar el tiempo. En estas costumbres estaba el Paris Saint Germain, cuando el Anderlecht aprovechó para adelantarse en el marcador por un error defensivo, gol de De Zeeuw en el minuto 68 del encuentro.

La falta de Cavani se notó, y tuvo que ser su otra gran estrella la que consiguiera el empate a los dos minutos de marcar el Anderlecht.

Partido que simplifica las cosas en el Grupo C, haciendo imposible prácticamente la clasificación del Anderlecht, que ayer consiguió sorpresivamente su primer punto.

El PSG sólo necesita otra victoria para acabar liderando su grupo de clasificación.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger