Crónica Viktoria Pilzen-Bayern Munich

Celebración del gol del Bayern, obra de Mandzukic
Alineación del Viktoria Pilzen:Kozacik, Hubnik (amarilla y sustituido por Reznik)), Prochazka, Cisovsky, Rajtoral, Horaya, Horvath (amarilla), Petrzela, Kolar (amarilla), Duris (sustituido por M. Pospisil) y tecl (sustituido por Bakos)

Alineación del Bayern de Munich: Neuer, Rafinha, V. Buyten, Contento, Alaba, Lahm, Götze (sustituido por Weiser), Schweinsteiger (sustituido por Javi Martínez), Kroos, Riberyy y T. Müller (sustituido por Mandzukic).

Partido interesante el de los dos equipos donde el mejor jugador del encuentro fue el portero del Pilsen.


Sin embargo, el Pilzen no se amedrentó en ninguna parte del encuentro, destacando su voluntad de acercarse constantemente a la porteria de Neuer, portero del Bayern, evidenciando la falta de un delantero de garantias para este equipo.

El gol del Bayern, marcado por Mandzukic, supuso la confirmación de un equipo que no dejo de acercarse a meta contraria, ante una buena defensa del Viktoria Pilzen, que no se dejó amilanar y que lo intentó sin éxito a lo largo del encuentro.

El Bayern clasificado para segunda ronda de la Liga de Campeones, igualando el record de victorias que Guardiola había dejado en el Barcelona.




Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger