Decepción en New York City



Antes de dar comienzo la temporada, el debate en New York era sobre quién iba a batir a los Heat, si Brooklyn Nets o New York Knicks. Bien, pues en estos momentos a ningún aficionado de los dos equipos se le pasa por la cabeza esa posibilidad, pues en estos momentos solo superan a dos equipos: Milwaukee Bucks y Utah Jazz.

Es cierto que Brooklyn Nets comenzó la temporada regular perdiendo en Cleveland, aunque la victoria en casa sobre los Heat despertaba una euforia desatada en sus seguidores. ¿Cómo pudo pasarse de esa euforia a esta depresión en tan solo unos días? Magic, Wizards, Pacers y Kings, Clippers, Blazers y Bobcats tienen la culpa. De los últimos 9 partidos solo han podido vencer a Utah Jazz (en Brooklyn) y a Phoenix Suns sobre la bocina y por un fallo terrible de los estos. Jason Kidd  no está acertando, aunque de momento no peligra su puesto. Deron Williams está pasando un auténtico calvario con sus tobillos, pues ha reaparecido dos veces y en dichos momentos ha recaído. Brook Lopez también se lesionó, Garnett no se encuentra bien físicamente, pues tiene ya una elevada edad. Paul Pierce no es el de Boston, aunque esto ya lo podían prever hasta los aficionados más optimistas. Los siguientes 4 partidos son muy importantes, ya que pueden remontar el vuelo a costa de los Wolves, Pistons, Raptors y Lakers.

En los Knicks pasa de todo, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados. Empezaron con muy mala suerte con la lesión de su hombre principal en la pintura, Tyson Chandler. Los Knicks tienen un juego interior débil pero si les dejas sin su center durante 6 semanas, la cosa pinta muy mal.

Tres derrotas seguidas para empezar, Bulls, Wolves y Bobcats. Esta derrota ante los Bobcats fue un claro punto de inflexión y donde Carmelo Anthony cogió el toro por los cuernos reuniendo a sus compañeros y pidiendo explicaciones y posteriormente declarando ante los medios que “juegan una mierda”. En este momento llevan 4 derrotas seguidas, con un Carmelo que lanza en 22 ocasiones por partido y que anota 9, y con un J.R. Smith que ni se acerca al del año pasado, pues promedia 13 puntos y un 31% en tiros de campo. Al menos Bargnani está funcionando en ataque, sin embargo no es un defensor fiable. En los siguientes días deberán hacer frente a una gira en la que pasarán por Washington, Portland, Los Angeles (para jugar contra Clippers) y finalizarán en Denver. ¿Pesarán estas últimas 4 derrotas? ¿Seguirán las dudas de Carmelo con sus compañeros? ¿Una mal temporada forzará la salida de Melo?

El próximo 5 de Diciembre es el primer duelo entre Knicks y Nets, y en estos momentos los más optimistas se preguntan quién es el mejor equipo de New York. Los más pesimistas se preguntan qué equipo es el que menos disgusta a sus aficionados. 


Por Enrique Molina (@CronoBasket)

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger