GRAN PREMIO DE F1 ESTADOS UNIDOS 2013

Volvió a ganar Vettel, esta vez en Austin. El alemán sigue batiendo récords uno detrás de otro. Ganó en Austin dándose un festín, y convirtiéndose en el piloto con más victorias consecutivas en la historia de la Fórmula 1, arrebatándoselo a Michael Schumacher. Ésta es su 38ª victoria, quedando tan solo a 3 del mítico Senna.

Por otra parte Fernando Alonso acabó 5, un puesto más por encima del que tenía en la salida. Salió desde la zona sucia, cosa que le perjudicó en la arrancada, adelantándole Sergio Pérez. La mayoría de la carrera fue una persecución hacia el mexicano, otra carrera más el piloto español quedaba detrás de un coche sin poder adelnatarle, y perder el ritmo con los de delante.
Finalmente se deshizo del piloto mexicano en boxes, gracias a una excelente medición del tráfico por parte de Ferrari.

A continuación llegó otra incansable persecución a Nico Hulkenberg, al cual adelantó fácilmente en una recta, después de haber pasado a Gutiérrez. 
El ritmo de Fernando era bastante bueno, el español se tiró a intentar el adelantamiento sobre Hamilton, pero le faltaron vueltas, Alonso consiguió el 5 puesto.

En todo caso el rendimiento del coche, tanto de Massa como de Fernando es pésimo, comparando con Lotus y Mercedes. El 4 puesto de Hamilton sirvió para aumentar la diferencia con Ferrari respecto al Mundial de Constructores. Y que dé gracias Ferrari a Fernando por su gran temporada, porque sino dudo que la escudería estuviese en el 2 o 3 puesto de constructores

Resumiendo, carrera aburrida, con un dominio apabullante de Red Bull (especialmente Vettel) y la lucha de los de detrás incluyendo Fernando, pero siempre cumpliendo.

                                 
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger