Jornada 10 | Fulham 1-3 Manchester United

Los goleadores del partido acompañados de Januzaj
  El Machester United empezó fuerte, viene de una mejoría importante en los últimos partidos y nada más empezar el partido demostraron que están otra vez arriba, marcó Valencia tras un pase de Rooney para que solo la tuviera que empujar, el Fulham no respondía y Van Persie hizo el segundo a pase de Januzaj, que esta evolucionando muy bien, el tercero llego tan solo unos minutos después, transformaba Rooney tras asistencia magnífica con caño incluido de Van Persie. 

  Moyes hizo tres cambios y la intensidad del Manchester United bajó mucho, el Fulham salía al ataque y los red devils esperaban atrás para salir a la contra, esto permitió algún acercamiento del Fulham, y, uno acabó en gol, de Kakaniclic, pero el Manchester United no sufría y el Fulham perdió su última oportunidad en minuto 86 con un remate de Bent que dio en el larguero. 

  Rooney y Van Persie participaron en los goles, esencial para el Manchester United que estos dos tipos estén bién, entre los dos suman 11 goles (RVP 6, Rooney 5).

  El Manchester gana así por primera vez dos partidos seguidos en Premier League, los de Moyes ya se acercan a los equipos que luchan por el título y la próxima jornada se enfrentan ante el líder. El Fulham queda a 2 pts del descenso y la próxima semana juegan en Anfield.


Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger