Jornada 11 | Aston Villa 2-0 Cardiff City

Celebración del gol de Bacuna.
El Aston Villa llegaba a esta jornada 11 por detrás del Cardiff tras el buen inicio del equipo de Gales, el Aston Villa con mas juego que resultados, estaba en la parte baja de la tabla, aunque con algo de distancia frente al descenso. El Villa necesitaba los 3 pts en casa.

  El Aston Villa empezó jugando agresivo y con intensidad, quería el primero y en las botas de Benteke lo tuvo pero se la taponó Caulker evitando males mayores, algún tiro lejano de El Ahmadi también pero sin premio, el Cardiff compensó en los siguientes minutos, los dos estaban bien en defensa, el Aston Villa venía de recuperar a Delph, jugador muy importante, y se notaba en el centro del campo. El dominio del Villa no se transformo en goles y al descanso se irían 0-0..

  La segunda parte también la empezaba dominando el Aston Villa, con más sensación de peligro, aunque sin claras ocasiones hasta pasado el cuarto de hora de la segunda mitad, fue entonces cuando Benteke de nuevo tuvo el primero, también tuvo una Medel que lo intento con un disparo desde fuera del área, fue el propio Medel quien freno con falta a Bacuna, y este marcó el primero para los villanos de falta directa, un golazo que permitió a su equipo jugar más cómodo. Kozak, tras dos ocasiones, conseguiría sentenciar el partido.

  Victoria importante anímicamente para el Aston Villa que queda en mitad de tabla, el Cardiff un poco más abajo, empatado con el Swansea.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger