Jornada 11 | Southampton 4-1 Hull City

Celebración de uno de los goles de este sorprendente Southampton.

  Dos equipos de los que se esperaba menos en este inicio de la temporada, el Hull City en posiciones cómodas en mitad de tabla y el Southampton en plazas europeas, el equipo revelación sin duda, además sus jugadores se han visto recompensados por este gran inicio de temporada, algunos como Lambert o Lallana se han ganado hueco en la selección.

  El Southampton de Pochettino se adelantaba pronto, a los 15 minutos, Scheinderlin de cabeza, tras otra dejada de cabeza a un centro desde la derecha. El Hull no pudo parar tampoco un buen pase a las espalda de la defensa, saldría el portero como última opción y cometía penalti, penalti que transformaría el internacional Lambert. El Hull City quedaba muy tocado con ese gol y el Southampton cerró el partido, un jugadón de Lallana, que fue solo contra toda la defensa, significaba el tercer gol, definición estupenda después de la gran jugada. El partido se iba así, cerrado, a la segunda parte.

En la segunda parte el Hull City recortó gracias a un fallo clamoroso atrás del Southampton, el balón llegaba a los pies de Sagbo que hacía el primero de su equipo con mucha calidad. Aun así el Southampton siguió tranquilo con la ventaja de dos goles y puso la guinda final con un gol de Davis aprovechando un centro desde la derecha de Osvaldo, los "saints" sumaban otra victoria más y sus jugadores volvieron a demostar su increible estado de forma.

El Southampton sigue con su buena racha, esta tercero a 3 pts del líder y sus jugadores reciben el reconocimiento a su juego y varios de ellos son convocados por la selección, el Hull City, a pesar de la derrota, esta en una cómoda mitad de tabla y se enfrenta en el próximo partido al Crystal Palace para volver a puntuar.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger