Steaua de Bucarest-Schalke 04

Dos jugadores luchando por el balón
Alineación del Steaua: Tatarusanu, Latovlevici, Gardos (amarilla), Szukala, Prepelita (sustituido por Stanciu), Bourcenau (amarilla), I. Neagu (sustituido por F. Varela), Tanase, Chipciu (sustituido por Iancu), Popa y Piovaccari (amarilla).

Alineación del Schalke 04: Fährmann, Uchida, Howedes, F. Santana, Adgo, Jones (amarilla), Neustädter, Farfán, Meyer (sustituido por Draxler), Fuchs (amarilla y sustituido por Obasi) y Szalai.

Partido correspondiente a la quinta jornada de clasificación de la primera fase del Grupo E de clasificación.

Un partido que a priori le hubiera servido al Schalke para garantizarse unas opciones más claras en su clasificación a la siguiente fase. También el Steaua necesitaba ganar para poder mantener aspiraciones.

Un partido muy igualado, caracterizado por una evidente falta de puntería y de llegadas de los dos equipos, donde nos encontramos con defensas muy bien planteadas.

En la primera parte el número de ocasiones fue prácticamente nulo, pudo ayudar el tiempo, ya que no paró de nevar durante esta parte y los jugadores tardarían en entrar en calor.

Sin embargo, la segunda parte siguió en la misma tónica, el partido no dejó goles ante el obcecamiento de ambas partes de jugar el balón en el medio campo, sin dar opciones a los porteros prácticamente a participar.

Este resultado, anula las pocas opciones que tenían los locales de clasificarse y permiten al Schalke soñar con la segunda fase si consiguen vencer al Basilea en su propia casa.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger