3 EXÁMENES PARA PAUL GEORGE

San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder y Miami Heat. En apenas 5 días los Pacers tienen la oportunidad de demostrar que ya son mayores de edad.



111-100 en el AT&T center fue el resultado que consiguieron los de Frank Vogel. Liderados por enésima vez por Paul George, dieron un golpe sobre la mesa para dejar claro que los Pacers (18-2) son candidatos al anillo. 

Un parcial de 67-37 entre el segundo y tercer cuarto sentenció el partido entre el segundo del Oeste y el líder del Este. 7 jugadores sumaron dobles dígitos en puntuación por los de Indianápolis, destacando los 28 de George, los 20 de David West y los 12-10 de Hibbert y de Scola. Por parte de los Tejanos solo Kawhi Leonard con 18 mantuvo el tipo, Parker, Duncan y Ginobili tuvieron una actuación discreta.

Esta noche visitan a los Thunder y la madrugada del martes reciben a los Heat. 3 partidos para examinar la candidatura de George a MVP ante Durant y Lebron, y para justificar por qué son el mejor equipo de la liga a día de hoy. 

Aunque lo importante es como se acaba, los Pacers pueden empezar a construirse un camino bien cimentado si los 2 partidos que quedan demuestran que están preparados para el asalto al anillo.  
Share this article :
 

+ comentarios + 1 comentarios

8 de diciembre de 2013, 18:14

Que decir de este jugador Paul George, en un año se ha convertido en un referente de la NBA, espero y deseo que desbanque a Lebron James, buen artículo tio, Felicidades!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger