Boxing Day: Manchester City- Liverpool

La premier league siempre nos guarda partidos muy interesantes para el día después de Navidad, el conocido como Boxing Day, pues el partido grande de hoy era ni más ni menos que un Manchester City- Liverpool. Los locales venían de imponerse 2-4 contra el Fulham en un partido donde tras ir ganando 0-2 llegaron a empatarles, los reds por su parte venían de derrotar sin problemas al Cardiff por 3-1, el Liverpool venía en racha y el City en casa era invencible, el partido prometía, y no defraudó.

Empezó el City mandando, con un Negredo muy participativo y un Yaya Toure muy cerca del área rival. Consiguió el Liverpool salir indemne de los siempre claves primeros 15 min, a partir de ahí se plantó mejor el Liverpool sobre el campo, Coutinho entró más en juego y Suárez empezó a entrar en el partido, el primer gol llegó tras una gran jugada entre Sterling, Suárez y Coutinho, que acabó con un vital gol del brasileño. 

El gol volvió a despertar al City, que con un gran remate de cabeza de Kompany a la salida de córner puso el 1-1. Entró el partido en una fase muy dinámica en la que ningún equipo llegaba a hacerse con el balón y en la que dejaban mucha distancia detrás de la defensa, llegó de esta manera dos buenas ocasiones para el City, en la primera el disparo de Navas salió por encima del arco que defendía Mignolet, pero en la segunda Negredo no perdonó un mano a mano con el belga, el delantero español conseguía su 10 gol en el Etihad en el minuto 46 y dejaba al ´pool muy tocado.
Empezaron muy bien los reds la segunda parte de la mano de un Luis Suárez muy inspirado, el delantero uruguayo se encuentra ahora mismo a ese nivel en el que todo balón que toca lo convierte en ocasión de gol, tuvo el empate Coutinho tras una gran jugada entre Suárez, Sterlig y el propio Coutinho pero Joe Hart, que volvió a ser titulart, salvó a su equipo cuándo Suárez ya celebraba el gol. 

El City intento estirar líneas y Negredo intentó cerrar el partido con una sutil vaselina pero Mignolet estuvo muy atento y paró sin complicaciones. El Liverppol dió un último arreón y retiró Coutinho por Moses, aprovechando la velocidad de sus bandas Suárez consiguió poner un gran centro a Sterlig que este tiró fuera ante la cara de incredulidad de Gerrard. Tras este susto el City metió a Dzeko, Javi Garcia y Milner para tener más músculo y trabajo, Rodgers metió a Iago Aspas pero el City mantuvo el control del partido y el Liverpool no volvió a llevar más peligro.
Tras esta victoria el City se coloca 2 a un punto del Arsenal y el Liverpool 4 a un partido.
La Premier este año esta más abierta que nunca, habrá que disfrutarlo.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger