El Borussia Dortmund alevin en Arona.

Como cada fin de año, en Arona podemos disfrutar de muy buen fútbol gracias a las categorías inferiores de los mejores equipos del contiente. El Borussia Dortmund, como tal, comparte grupo con Atlético de Madrid, Valencia y Paris Saint Germain. 

Los chavales alemanes empezaron bien, con victoria 0-1 ante el PSG con golazo de Bryan desde medio campo. En el segundo partido del día llego la derrota, ante uno de los mejores equipos del campeonato, el Valencia, o si no un equipo que tiene a un crack, de los mejores del campeonato, como es Kangin. Ese partido lo finiquito el mismo Kangin poniendo el 0-2 con un lanzamiento de falta magistral (ojo a ese jugador en el futuro). 

Con una victoria y una derrota, el BVB se la juega hoy a las 12:30 contra el Atlético (podéis ver ese partido en Mediaset), debe ganar si quiere pasar seguro, si pierde, deberá ser uno de los dos mejores terceros que se clasifican de entre los tres grupos que disputan este torneo. Los pequeños amarillos ya ganaron en 2009 este título e intentarán hacerse con él de nuevo.

                  

Autor: @Arturo_RMCF
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger