FERRARI PUEDE HABER PROBADO SU NUEVO MOTOR V6 EN MARANELLO

Se rumorea que Ferrari ya esta probando su nuevo motor V6 Turbo en Maranello, el 19 de Diciembre se presentara en Maranello, esperaremos hasta dicha fecha para comprobar si este rumor es veridico o no, medios confirman que este motor lo llevan camuflado en un deportivo Ferrari y que se esta probando en la pista de Fiorano, el ruido caracteristico es parecido al de un motor de Formula 1 y este es uno de los posibles motores que monten en 2014 en los Ferraris de Fernando Alonso y de el nuevo compañero de este, Kimi Raikkonen. Kimi que a finales de Agosto hizo publico su marcha a la Scuadra Ferrari para la próxima temporada 2014.

Os dejo un video del supuesto coche camuflado y que podría ser uno de los nuevos motores que podrian llevar los Ferraris en https://www.youtube.com/watch?v=pXNLQQC_AGU&feature=youtube_gdata_player 2014.

Lo que mas impresión me da es que en 4 semanas el equipo Ferrari haya sido capaz de diseñar un nuevo mapa motor del nuevo V6 Turbo, eso da buenas impresiones para 2014, la prueba de fuego sería el rendimiento total que el Ferrari podría dar en las pruebas de pretemporada que se disputarán en Bahréin, en Jerez no estarán los nuevos F1 ya que el motivo es que no daría tiempo a diseñar todo el monoplaza en 2 meses hasta el 28 de Enero que sería el dia de comienzo de la pretemporada en Jerez, en dicho sitio se probarán los nuevos reglamentos que la FIA impuso el pasado mes de Septiembre, se probarán en Jerez los nuevos neumáticos y reglajes nuevos. en Bahréin estaran los nuevos monoplazas de 2014.

@miguel_main5





Un Saludo a todos y hasta la próxima.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger