La sonrisa de Klopp



Pocas son las ocasiones en las que Jurgen no esboza una sonrisa en su rostro, de hecho muy pocas veces se le ha visto enfadado en el área técnica, pero poco a poco eso cambia. El magnífico equipo que llego tan lejos el año pasado deja bastante que desear en este final de la primera vuelta de la bundesliga, empezo la liga con un empate en cinco partidos, sufrio la primera derrota en Monchengladbach, y gano el derbi del Rhur e incluso goleo  6-1 al Sttutgart, pero en Wolfsburgo empezó la caída Borusser.


Perdio contra los lobos entes de recibir al poderoso Bayern, una derrota que peso más por moral que por perder tres puntos que dejaban lejos a los Bavaros, a os que recibían la jornada siguiente, y perdieron, 0-3 con gol incluido de Mario Gotze, dos derrotas consecutivas que alejaban de Dortmund el trofeo de campeón alemán. 

Salvo el partido de Mainz por dos penaltis que transformo Lewandowski, pero la siguiente jornada volvieron los fantasmas en casa, el Bayer Leverkusen se llevaba los tres puntos del feudo amarillo y les dejaba cinco puntos por debajo del cuadro de Hyypia y diez del de Guardiola, perdió en este partido a Bender y Sahin, sumados a las antiguas bajas de Hummels, Schmelzer y Subotic, y aunque vio reaparecer a Piszczek, con gol incluido, concedió un empate en Hoffenheim tras perder 2-0, y cedió otros tres puntos frente al Herta1-2.

Ahora son doce los puntos que distancian al Borussia con el Bayern, los bávaros con un partido menos, y cinco del Leverkusen, uno por debajo del Borussia M‘gladbach y es cuarto la clasificación se aprieta por debajo.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger