Carmelo Anthony making history

La estrella de los New York Knicks, se reafirma como uno de los mejores jugadores de la NBA. Anoche, en el partido que se disputó en la ''Gran Manzana'' contra los Bobcats de Charlotte, Melo anotó 62 puntos y 23 de 35 en tiros de campo. Sencillamente estuvo, como dirían por USA, On-fire...

Que Carmelo Anthony es una estrella ya lo sabemos, pero parece que él quiere demostrarnos de lo que es capad, y ayer no se cortó un pelo.
Los 62 puntos que endosó a los Bobcats de Charlotte son la mejor marca obtenida por un jugador en el legendario pabellón neoyorkino y establece un récord absoluto esta temporada, superando los 54 puntos anotados por Kevin Durant hace una semana ante Golden State. Los Knicks se impusieron a los Bobcats por 125-96.

  
El entrenador Mike Woodson, finalmente se acercó a él y le dijo: ¿Quieres sentarte? 
No, contestó el alero, no esta noche. Y acertó, pues esta era su noche. 
Carmelo ya había anotado 56 puntos al final del tercer cuarto y acabó superando poco después la mejor marca de un jugador de los Knicks en el Madison Square Garden, los 60 puntos de Bernard King el 25 de diciembre de 1984, y la mejor marca absoluta en el recinto, los 61 puntos que anotó Kobe Bryant en febrero de 2009.
“He hecho historia con esta marca. Es una sensación increíble. Estoy feliz de pertenecer a este grupo que sabe lo que significa formar parte de este equipo”, declaró exultante Carmelo, y no era para menos.
Todos sabemos que Carmelo es uno de los mejores de la Liga y esperemos ver más espectáculo.

Javier Macías (@TheBasketDream)
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger