Completamente gratis

Después de tantas vueltas, se confirmó. Robert Lewandowski, de 25 años, ha firmado con el Bayern Munich por 5 años. Se verá comprometido con el club de Bavaria hasta 2019. El anuncio fue vía Twitter: "Oficial: Bayern fichó a Robert Lewandowski (25)! El delantero ha firmado un contrato de cinco años, hasta 2019"

El polaco superó las pruebas médicas y le puso la firma a un vínculo que lo une al equipo de Pep Guardiola, una de las potencia del momento en Europa, desde el 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2019, según informó el club en un comunicado oficial.

"Estamos contentos por haber completado el traspaso. Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo, reforzará la plantilla del FC Bayern aún más. Nos alegra que ambas partes hayamos firmado hoy el contrato de 5 años hasta el 2019", manifestó el directivo del FC Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, tras la negociación.

El fichaje es completamente gratis, ya que el contrato del polaco con el Borussia Dortmund vence el 30 de junio, y en este período de pases de invierno, el Bayern acordó con el jugador un contrato millonario para evitar ofertas de otros equipos. El tire y afloje entre Borussia Dortmund y Bayern Munich por Robert Lewandowski estaba establecido, y en algún momento iba a resolverse. Y ese momento llegó hoy.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger