Crónica Roma-Genoa

La Roma salió muy fuerte desde el inicio en su partido ante el Genoa en el Olímpico, encerrándoles en el área desde el pitido inicial. El Genoa salió muy metido atrás, esperando a ver que proponía el cuadro capitalino. Los visitantes aguantaron veinticinco minutos con el marcador a cero, pero una obra de arte de Florenzi con una chilena espectacular proviniente de unos rebotes en el area puso por delante al cuadro romano.
Tras el gol, el Genoa se descompuso y todo fue un tramite para los locales. A los cinco minutos del primer gol Totti aprovechó una asistencia de Gervinho y con un disparo que se desviaba en un defensa puso el segundo en el casillero romano.Al borde del descanso, en una gran contra de los locales, Maicon supo finalizar con maestría delante de Perin que no pudo hacer nada para impedirlo.

Se llegaba al descanso con el partido sentenciado, con un 3-0 muy autoritario, mostrando el conjunto romanista una gran eficacia de cara a gol.
Empezaba la segunda parte tal y como acabó la primera parte. Al poco de empezar Benatia marcó el cuarto para la Roma tras un excelente centro de Francesco Totti.

Luego llegó la expulsión el árbitro sacó la segunda tarjeta amarilla para Matuzalem, pero no se dio cuenta y permitió el cambio. Ante las quejas de los jugadores locales, el árbitro deshizo el cambio y expulsó al mediocentro brasileño. Si ya tenía el partido cuesta arriba, al Genoa se le ponía aún más complicado con desventaja numérica. Poco pasó ya en el partido, con la Roma como auténtica dominadora del encuentro ante un Genoa que esperaba con impaciencia el pitido final del colegiado. La Roma buscaba el quinto a medio gas, no queriendo hacer más sangre de un rival ya entregado y con un jugador menos en el campo. Con esta victoria, la Roma sigue al acecho de la Juventus quien ganó 4-1 al Cagliari al igual que el Napoli que venció al Hellas Verona 3-0. 

Con sus respectivas victorias, la Juventus, Roma, y Napoli se despegan del resto.


Autor: @frannk97
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger