El nuevo Camp Nou se decidirá en Abril

Hoy se han conocido los primeros detalles de lo que podría ser el nuevo Camp Nou. En una rueda de prensa posterior a la reunión extraordinaria de la Junta Directiva, Freixa, Rosell, Faus y Moix han explicado los datos del nuevo estadio. También han dicho que la fecha del referéndum será el 5 o 6 de abril, si se aprobara las obras empezarían en mayo de 2017 y acabarían en febrero de 2021.

El nuevo estadio del Futbol Club Barcelona no cambiará de ubicación, sino que será remodelado manteniendo su estructura actual. La propuesta será una mejora en funcionalidad, accesibilidad, movilidad, sostenibilidad, modernidad y calidad.

Además, el nuevo Camp Nou incluirá una nueva disposición que se centraran en tres edificios principales: el Camp Nou, el Palau Blaugrana para 10.00 espectadores y el Espacio Barça, para usos complementarios.

El nuevo estadio culé pasaría a los 105.000 espectadores. Las graderías se construirían de manera más vertical y con más visibilidad. Eso implicará mover a un 110% de los abonados, pero mejorará la calidad de visión. También habrá una nueva zona de palcos, restaurantes con vistas al terreno de juego y otros servicios VIP entre la primera y la segunda gradería.

También se mejorarán los pasillos del estadio. El nuevo Camp Nou tendrá mejores servicios, una señalización óptima y estará construido pensando en las personas con discapacidad. Además, se incrementará la capacidad del parking, unas 5.000 plazas más de coche.



Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger