EL ROOKIE DEL AÑO ES COSA DE DOS


Al comienzo de la temporada regular dábamos como tres claros candidatos al Rookie del año: Michael Carter-Williams, Victor Oladipo y Viktor Faverani. Pasados unos meses, a estas alturas nos quedamos únicamente con Michael y Oladipo, pues Faverani ya no disputa tantos minutos como a principios de temporada y Trey Burke no termina de alcanzar en juego (si en estadísticas) a los dos jóvenes cracks.

Michael Carter-Williams está promediando 17.2 puntos, 7.3 asistencias, 5.6 rebotes y 3 robos por partido. Además es una pieza clave en su equipo, pues en los siete partidos en los que fue baja por lesión, su equipo no fue capaz de ganar. Victor Oladipo promedia 12.7 puntos, 3.6 asistencias, 4.2 rebotes y 1.5 robos por partido. Además siempre suele salir desde el banquillo. Es un jugador importante para su equipo pero de él no dependen de la misma manera que los sixers con Michael.

En mi opinión, Michael Carter-Williams se está mereciendo de lejos llevarse el título, y por supuesto debería haber sido drafteado en el Top 3.

Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger