La liga es cosa de 3



La Liga BBVA de esta temporada no está siendo ni muchos menos aburrida. Alejada de todos los tópicos del dualismo Madrid-Barcelona el Atlético de Madrid se ha situado frente por frente en la pelea. Solo un vencedor, otros dos no podrán contarlo.

Real Madrid - De menos a más



El conjunto de Ancelloti ha pisado el acelerador y parece haber encontrado la identidad perdida. Aún no ha recibido ningún gol en lo que va de año. Ello unido a la magnífica actuación de Modric como eje en la sala de máquinas han convertido en un equipo sólido y fiable. Se sitúan a un único punto del liderato.

Próximos partidos del Real Madrid

Espanyol - Real Madrid (Copa)
Ahtletic - Real Madrid
Real Madrid - Villareal
Getafe - Real Madrid
Real Madrid - Elche

Atlético de Madrid - La sorpresa



Nadie discutía a principio de temporada que el Atlético iba estar en los puestos de cabeza viendo sus buenas temporadas anteriores, pero lo que nadie imaginaba es que a estas alturas de campeonato estaría co-lider de la Liga BBVA junto al Barcelona. Un arranque triunfal de Diego Costa (uno de los máximos realizadores del campeonato) ha dado junto a la jerarquía del entrenador un resultado abrumador. Los números lo demuestran.

Próximos partidos del Atlético de Madrid

Ahtletic - Atlético (Copa)
Atlético - Real Sociedad
Almería - Atlético
Atlético - Valladolid
Milán - Atlético (Champions)

FC Barcelona - La senda de la victoria



Ocupar el hueco dejado por Tito Vilanova y Guardiola no es fácil. El Tata Martino ha aportado por un fútbol diferente pero igual de eficaz en cuanto resultados. Ha sabido reponerse a adversidades como la lesión de Messi o el actual escándalo de Rosell. Pedro y Alexis han tomado la batuta del gol y no piensan soltarla para buscar otro título de liga consecutivo para los azulgranas.

Próximos partidos del FC Barcelona

Barcelona - Levante (Copa)
Barcelona - Valencia
Sevilla - Barcelona
Barcelona - Rayo
Manchester City - Barcelona (Champions)

Podemos apreciar cómo de los tres equipos, los azulgrana a priori son los que tienen un calendario más duro, visitas al Sánchez Pizjuan o al Etihad Stadium o recibir a un Valencia que gracias a Pizzi ha recuperado la victoria. El Atlético debe de tener ojo con la Real Sociedad en casa y en su visita a Milán. Por su parte el Real Madrid visita un campo dificilísimo como es San Mamés donde ningún equipo ha conseguido vencer allí incluido el FC Barcelona, líder de la liga.
Share this article :
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Boll Sports - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger